Helicóptero se estrella en Coyoacán al sur de la CDMX

En el lugar en que un helicóptero se estrelló, ya se encuentra la policía, incluyendo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)
0
1511
Helicóptero se estrelló en Coyoacán al sur de la CDMX

Helicóptero se estrelló, al caer cerca de Avenida del Imán y Avenida Aztecas, al sur de la Ciudad de México (CDMX), la tarde de este domingo 14 de abril, hasta el momento no se reportan heridos ni personas afectadas.

Se ha desatado una fuerte movilización de equipos de emergencia en el sur de la Ciudad de México, tras el accidente de un helicóptero en un terreno de Coyoacán.

En ese sentido, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana solicitó a los habitantes que eviten acercarse al área y permitan el paso de los vehículos de emergencia.

Ya se encuentran en el lugar agentes de la policía, incluyendo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de Tránsito, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, confirmó la caída de la aeronave a través de sus redes sociales, instando a los capitalinos a no acercarse al lugar del accidente como medida de precaución.

También mencionó que el accidente está afectando la Avenida Aztecas, por lo que recomendó a los conductores buscar rutas alternas. Esto luego de que un helicóptero se estrelló en la zona.

Adolfo Torres