Suspenderán entrega de “Por un Hogar de 10” por veda electoral

Evangelina Delgado, directora de Desarrollo Social, indicó que se beneficiaron 9 mil 360 familias con material para ampliar o remodelar sus viviendas
0
906
Ladrillos entregados a ciudadanos de Vallarta

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Evangelina “Mina” Delgado Rivera, informó que con motivo de la veda electoral suspenderán la entrega de apoyos del programa “Por un Hogar de 10”, mismo que tiene como finalidad apoyar a construir el patrimonio de los vallartenses, mediante la entrega de materiales que ayuden a ampliar, remodelar o mejorar la vivienda.

“Hoy terminamos los eventos masivos, por la veda electoral tenemos que apresurarnos a hacer todas esas entregas, el 14 de diciembre iniciamos con la segunda entrega de Por un Hogar de 10, en el cual se beneficiaron a 7 mil 600 familias, en la primera etapa fueron 2 mil 200, lo cual da un total de 9 mil 360 familias beneficiadas”, subrayó la funcionaria municipal.

De igual manera, mencionó:

“Hoy 15 estamos ya por terminar las entregas masivas, en Ramblases a 340 familias… sabemos que este es un logro de nuestro gobierno municipal de Puerto Vallarta, fueron beneficiados con: blocks, cemento, láminas, pintura, ventiladores, vitropiso”.

Así es como con recursos municipales brindan respaldo a aquellas personas cuyas viviendas presenten algún deterioro o requieran hacer mejoras y no cuenten con los recursos necesarios para ello.

Delgado Rivera indicó a quienes no pudieron recoger el material o equipamiento para el hogar, lo resguardarán en la bodega donde podrán recogerlo antes del 29 de febrero. Destacó que todo lo entregado está debidamente respaldado.

“Está la bodega en la colonia El Coapinole, frente a Casa de Día, enfrente donde hacen parada los camiones, ahí está el letrero Hogar de Diez… Invito a toda la gente que no ha podido ir por su material, que siga acudiendo, estamos de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, puntualizó.

EU

Miguel González Guerra