Estas son las 4 rutas alternas ante los cortes viales por las obras del Boulevard Banderas en Mezcales

Las rutas de transporte público y de personal, así como servicios de emergencia, no se verán modificadas en ninguno de los caminos antes enlistados
0
5878

El XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, junto con la Subdirección de Tránsito, dan a conocer de manera detallada las rutas alternas que los conductores podrán utilizar ante el próximo cierre de Av. Mezcales, hasta San Clemente de Lima conocida como “El Manguito”, el cual se contempla inicie la siguiente semana.

Ruta 1: Arcos, Valle de Banderas

Esta ruta de doble sentido se recomienda para todos aquellos que buscan movilizarse desde las localidades de La Misión, El Porvenir, San Vicente, Mezcales y San Clemente de Lima con dirección a Valle de Banderas y Bucerías. Conecta con Altavela y Paraíso Vallarta para salir por Tondoroque hasta la Carretera Federal 200.

Ruta 2: Camino Viejo

Esta vía de doble sentido es propicia para quienes quieran llegar a la Carretera Federal 200, a la altura de Bucerías. Es recomendada para aquellos que bajan de la zona sierra del municipio, además de las localidades de San Juan de Abajo, San Juan Papachula, Valle de Banderas, Santa Rosa Tapachula, entre otros. Esta misma ruta lleva de regreso a localidades antes mencionadas.

Ruta 3: Av. Federaciones

Esta ruta de salida a la Carretera Federal 200 con dirección a Puerto Vallarta y Bucerías, cuenta también con doble circulación y conecta a las localidades de La Jarretadera, Valle Dorado, además de fraccionamientos cercanos. Se recomienda además para quienes van y vienen de La Primavera, El Porvenir, San Vicente y San Clemente de Lima.

Ruta 4: Paso del Guayabo

Se recomienda el uso de este camino de doble sentido para las localidades de la sierra, San Juan de Abajo, San Juan Papachula, San José del Valle e Infonavit y que busque ir y venir de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas. Conecta con Ixtapa en el municipio vecino.

Las rutas de transporte público y de personal, así como servicios de emergencia, no se verán modificadas en ninguno de los caminos antes enlistados; se mantendrán por las mismas vías que conectan con la Carretera Federal 200 que se utilizan actualmente, sin embargo, se presentarán cortes parciales a la circulación, priorizando el paso de patrullas, ambulancias y vehículos de rescate.

GCC

EtiquetasMezcales