Robo a mano armada en Las Juntas; se llevan 350 mil pesos

De nueva cuenta sale a relucir un robo en motocicleta, en la que uno de los implicados amagó al afectado con arma de fuego para quitarle el dinero y luego huir del lugar.
0
1618
Robo a mano armada en Las Juntas; se llevan 350 mil pesos

Un hombre fue víctima de un robo a mano armada en la delegación de Las Juntas en Puerto Vallarta, donde fue seguido desde el banco hasta las oficinas de un sindicato de transportistas, donde dejaría una parte y luego se retiraría a otra.

Los dos sujetos que lo siguieron lo hicieron en una motocicleta, por lo cual, al llegar a las oficinas del sindicato, uno de ellos se bajó de la moto y posteriormente se dirigió hacia el afectado a quien, tras amagarlo, le quitó el dinero que traía, siendo la cantidad de 350 mil pesos.

Robo a mano armada en Las Juntas; se llevan 350 mil pesos Robo a mano armada en Las Juntas; se llevan 350 mil pesos

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Momento EXACTO en que sujeto a bordo de un taxi asalta a dos mujeres en Vallarta

Sobre los hechos, se dio a conocer que fue por la calle Francisco Murguía y Cándido Aguilar donde reportaron que sujetos lo habían robado. Ante ello, de inmediato llegaron al lugar elementos de la Policía para entrevistarse con la víctima.

Él señaló que acudió al banco Banorte donde retiró dinero, y posteriormente se dirigió hacia las oficinas del sindicato en donde al bajarse fue interceptado y le quitaron el dinero.

Los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción, además de señalar que personal de la Policía de Investigación se hace cargo de las investigaciones.

MAEP

Lupillo Arce Villaseñor