Roban a mano armada a dos mujeres en Gaviotas

Un sujeto a bordo de un auto compacto de color amarillo tipo taxi amagó a dos mujeres con un arma y les exigió sus pertenencias
0
2046
robo

Dos mujeres que caminaban por las calles de la colonia Gaviotas en Puerto Vallarta, fueron víctimas de un robo a mano armada perdiendo sus pertenencias.

Se informó que un sujeto a bordo de un vehículo en color amarillo tipo taxi se paró junto a ellas, les apuntó con un arma de fuego y las obligó a entregarles sus bolsas y teléfonos celulares.

Estos hechos ocurrieron en la calle Pez Vela en la colonia Gaviotas cuando las dos mujeres se dirigían al gimnasio y de pronto el vehículo de color amarillo se les emparejó y desde el interior el conductor les apuntó con un arma y les exigió le entregaran sus pertenencias.

Ellas asustadas y ante el temor de ser agredidas le entregaron sus bolsas y sus teléfonos celulares para después el sujeto se dio a la fuga por la misma calle hacia la avenida Las Torres perdiéndose de vista.

Los agentes al llegar para entrevistarse con las afectadas se comunicaron con el agente del Ministerio Público y de esta forma los agentes fueron informados en torno a que llegaría personal de la Policía de Investigación para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

jb

EtiquetasRobo
Lupillo Arce Villaseñor