Reportan que sujeto a bordo del taxi 001 robó a mujeres en Vallarta

En un principio se dijo que el responsable del robo viajaba en un auto amarillo, similar a un taxi.
0
3208
Reportan que sujeto a bordo del taxi 001 robó a mujeres en Gaviotas

Videos obtenidos por parte de la Policía Municipal y de Investigación se pudo confirmar que el responsable de robarle a dos mujeres en Las Gaviotas, Puerto Vallarta, fue un presunto taxista.

En los primeros reportes las afectadas señalaron que se trató de un vehículo amarillo con las características de un taxi, en donde viajaba un sujeto que las amenazó con un arma de fuego.

Hasta el momento de la entrevista se desconocía si era un taxi, por ello los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público. Luego de que se obtuvieron más datos gracias a las cámaras de seguridad, se pudo confirmar que se trataba de un taxi, el cual posee el número 001. Debido a la lejanía en las imágenes no pudieron apreciar el número de sitio ni las placas, pero se investiga ya de quién es ese automóvil.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo afectará el Eclipse Solar a los animales y plantas?

Fue durante la mañana de este viernes 05 de abril cuando dos mujeres se dirigían al gimnasio por la calle Pez Vela en el Fraccionamiento Gaviotas, donde de pronto fueron alcanzadas por un vehículo amarillo con las características de un taxi.

Reportan que sujeto a bordo del taxi 001 robó a mujeres en Gaviotas

Desde el interior, el conductor las amenazó con un arma de fuego y las obligó a que le entregaran sus bolsas y sus teléfonos, los cuales arrojaron al interior del automóvil.

Tras verificar los videos de las cámaras de algunos domicilios en la zona sólo se pudo apreciar que se trata del taxi 001, siendo este un auto marca Nissan tipo Tiida.

MAEP

EtiquetasRoboTaxi
Lupillo Arce Villaseñor