Reportan tres bombas caseras en cine de Ciudad Juárez

0
456

La tarde de este viernes reportaron a los números de emergencia detonaciones dentro de una sala de cine, las cuales al parecer provenían de una bomba casera dejada al interior.

El incidente ocurrió al interior de un cine del centro comercial “Gran Patio” Zaragoza en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Inicialmente reportaron al 911 una amenaza de bomba, sin embargo, minutos más tarde reportaban detonaciones de arma de fuego al interior de la plaza con lo que la gente empezó a evacuar el inmueble.

Ante la revisión por parte de las autoridades se encontraron debajo de los asientos de las butacas del cine tres bombas molotov realizadas de manera casera.

Las bombas tenían en su interior navajas, clavos, bolas de papel, aluminio y ácido muriático, sin embargo, solo una de ellas explotó.

De manera extraoficial se informó que una bomba molotov había explotado y pudo ser el estruendo que los visitantes al cine escucharon y provocó la movilidad de los elementos de seguridad.

Por este incidente no se reportaron personas heridas ni tampoco hubo detenidos, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua informó que se utilizará la tecnología de la Plataforma Centinela y de los grupos especiales para investigar estos hechos.

EtiquetasCineNacional