Abren autopista 200-D Tepic-Vallarta tras colapso de pipa de combustible

Cerca de las 17:00 horas se reabrió la circulación en el tramo El Monteon-Bucerías de la nueva autopista 200-D Tepic-Puerto Vallarta, luego de un cierre que comenzó alrededor de las 15:30 horas de este jueves 12 de diciembre.
Luego que una pipa cargada de combustible se impactó contra un muro de contención al salir de una curva en el kilómetro 122.
Esto generó un desvío del tráfico hacia la Carretera Federal 200 libre por aproximadamente una hora, mientras se realizaba el trasvase del combustible a otra pipa.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que circulen con precaución y eviten exceder los límites de velocidad, a fin de prevenir más accidentes y minimizar los retrasos para los usuarios.