Continúan las quejas por parabuses en malas condiciones

0
393

Las quejas de los ciudadanos contra los parabuses en Puerto Vallarta continúan y uno más de estos lugares que fue reportado a través de CPS Noticias es el ubicado sobre Francisco Villa, en el cruce con Agustín Flores.

Este lugar es concurrido debido a que hay dos plazas comerciales cerca, sin embargo, la infraestructura deja mucho que desear, sobre todo para las personas que tienen problemas de movilidad.

Una vez más la queja es contra las estructuras publicitarias que abarcan casi todo el ancho de la banqueta y que no permiten que una persona en silla de ruedas, alguien con carriola o con andadera, pueda desplazarse libremente.

Parada de autobuses en Puerto Vallarta

También en este lugar hay otra cabina de teléfono público que no sirve desde hace años y que continúa obstaculizando el libre tránsito, a pesar de que ya es un estorbo y recipiente de basura.

Pero la movilidad no es el único problema en esta área, ya que también fue reportada la falta de sincronización de los tres semáforos que se encuentran en el lugar.

Es un tramo de apenas 120 metros, en el que hay tres semáforos que, hasta hace algunas semanas, estaban sincronizados y que se desprogramaron, por lo que el ingreso a la delegación del Pitillal se vuelve caótico en horas pico.

Los ciudadanos que se inconformaron por esta situación piden a las autoridades mayor atención a la infraestructura de quienes utilizan el transporte público y control vehicular con los semáforos coordinados para evitar accidentes.

Milton Colmenares