Por avaricia perdió 8 mil dólares en joyas falsas

0
200

Un conocido joyero de la colonia Emiliano Zapata fue víctima de un estafador, quien le ofreció monedas de oro y un collar que supuestamente acababa de encontrar enterrados.

El sujeto fue tan astuto que le dijo o me los compras ya, o me voy a otro lado, esto llevó al joyero a entregar el dinero sin antes verificar si el metal era genuino, por lo que luego de tenerlas en su poder y cuando el sujeto se fue con el dinero, se puso a revisar las monedas y resultaron ser falsas.

Al percatarse de la estafa, trató de localizar al sujeto, pero para este momento ya había pasado un tiempo, por lo cual solicitó la presencia de las autoridades.

En el 911 dio a conocer que había sido estafado por un sujeto el cual le ofreció monedas de oro y un collar en 8 mil dólares, por lo que al percatarse de que eran falsas ya no pudo encontrar al fraudeador.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se entrevistaron con el encargado y afectado, quien dio a conocer sobre los hechos, por lo cual levantaron los registros y dieron parte al agente del Ministerio Público quien daría continuidad a las investigaciones.

Lupillo Arce Villaseñor