“Ponchallantas” roban 120 mil pesos a extranjero en Vallarta

Los "ponchallantas" siguieron al afectado luego de colocarle un tubo como aguja en su neumático, y lo despojaron el dinero.
0
1917
"Ponchallantas" roban 120 mil pesos a extranjero en Vallarta

Se registró un robo a un extranjero quien retiró dinero en efectivo de un banco en Marina Vallarta, en Puerto Vallarta, la tarde de este viernes 12 de abril.

“Ponchallantas” fueron los que, luego de colocar un tubo pequeño en forma de aguja en el neumático trasero derecho, lograron apoderarse del dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Plaza Sendero, Tabasco: Balean a hombre y agoniza frente a clientes

Fue alrededor de las 12:30 horas en que el hombre llamado Scott, de 32 años de edad, originario de Estados Unidos y vecino de Fluvial Vallarta, en la calle Río Ural, salió del CIBanco, ubicado en Plaza Marina, luego de retirar el dinero.

El extranjero señaló que sacó 120 mil pesos, los cuales utilizaría para llevar a cabo unos pagos de su empresa. Cuando circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, al llegar al crucero de El Pitillal se dio cuenta de que la camioneta Ford F-150 color rojo que conducía estaba ponchada de la llanta trasera derecha.

Por ello, se fue hasta la gasolinera de la API, donde se bajó para verla. Fue en ese momento cuando los ladrones aprovecharon para agarrar el dinero que el afectado había dejado en el asiento.

LEER MÁS: Rescatan a náufragos de una isla desierta en EU tras escribir “AYUDA” con palmas

La víctima no se dio cuenta hasta que fue a buscarlo, y se percató de que ya no estaba. Taxistas en el lugar señalaron que habían visto a un sujeto que vestía una playera blanca con una bolsa, quien se subió a un carro de color gris donde huyó hacia la zona sur de la ciudad.

MAEP

Lupillo Arce Villaseñor