Pocas medidas sanitarias en Mercado del Mar

0
142

Al visitar el mercado del mar en la colonia 5 de diciembre, se nota que no todos los trabajadores usan cubre bocas.

El caso es que en varios establecimientos cumplen al menos con esa norma mínima de higiene y preventiva con el uso de cubre bocas.

Al platicar con la propietaria de una de las pescaderías, se mostró muy molesta por la actitud de algunos de sus empleados que son reacios a usar los tapabocas.

Dijo que compró noventa de los lavables a un promedio de 30 pesos, una inversión que considera inútil ya que sus empleados se niegan a usarlos.

O LO USAN O NO TRABAJAN

La sentencia es que si mañana no llevan cubre bocas simplemente no van a permitir que trabajen, ya que a pesar de las bajas ventas los mantiene activos y pagados sus salarios, lo que cuesta mucho esfuerzo como para que no cumplan con una simple normativa de la empresa. 


Por otra parte pidieron la presencia del presidente municipal Arturo Dávalos para comentarle sus necesidades como micro empresarios y ver en que los puede ayudar en este mercado del mar que está vivo y con gente con muchas ganas de trabajar.


Para rematar, también es evidente que los compradores no usan cubre bocas o lo usan colgado al cuello, tal y como los motociclistas usan el casco en el codo del brazo.