Estudiante de la UDG se quita la vida en plantel de Zapopan; dejó carta póstuma

Autoridades informaron que el cuerpo de la joven fue localizado dentro de su auto en el plantel CUCSH, de la UDG, en Zapopan
0
2772
Plantel de la UDG.

La mañana de este viernes, autoridades reportaron que encontraron el cuerpo de una joven estudiante, de apenas 22 años, dentro de un automóvil en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad de Guadalajara (UDG) en Zapopan. 

LEER MÁS: Encuentran con vida a estudiante de la UDG desaparecida en Tlajomulco

Según los primeros reportes, la joven se habría quitado la vida, e incluso dejó una carta póstuma a sus familiares y amigos. 

El comunicador y también maestro de la UDG, Omar García, compartió en sus redes sociales que la madre de la víctima reconoció que la joven presentaba un cuadro de depresión

Asimismo, mencionaron que el auto estaba debidamente estacionado en los cajones del plantel ubicado en avenida Parres Arias y Periférico Norte, cuando alguien notó el cuerpo de la mujer. 

Tras acudir las autoridades, se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que pidieron la participación de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte, sin embargo, profesores y estudiantes lamentan lo ocurrido, y a su vez, exhortan a los altos mandos de la UDG a reforzar los temas de salud mental, que son tan frecuentes.

EtiquetasUDeG
Guadalupe Cruz