Piden vecinos de VD; no se olviden de la calle Valle Hermoso

0
321

Dado que la condición de la calle Valle Hermoso es deplorable y que se tiene proyectado la intervención de dos de las principales vialidades en el fraccionamiento Valle Dorado de Bahía de Banderas, vecinos aledaños a esta importante vialidad piden ser integrados también al proyecto.  

Esta vialidad que, forma parte del circuito del transporte público, se encuentra llena de baches, que al paso de las unidades han hecho mella, lo que ha contribuido a la formación de zanjas, que actualmente se encuentran llenas de agua que ya rebasan un diámetro de hasta el medio metro de profundidad. 

Calle Valle Hermoso

Todos los días, miles de ciudadanos tienen que sufrir las malas condiciones de esta vialidad que había sido utilizada como vía alterna; sin embargo, ahora ya es imposible transitar por allí. 

A esto se une la falta del desazolve del canal pluvial de la calle Las Palmas, que se encuentra lleno de maleza y de arena que ya sobrepasa los 40 cm, el cual requiere del trabajo del personal de Servicios Públicos; además de que se necesita una barrera de contención para evitar cualquier accidente, debido a que las bardas ya se encuentran debilitadas. 

Calle Valle Hermoso

Entre otros desperfectos más de esta vía paralela a la avenida de ingreso, se le hará saber a las autoridades en la próxima reunión del 30 de septiembre en la plaza pública.

Isrrael Torres