Periodistas de la República Checa y agentes de viajes de España visitan Vallarta

Los periodistas y agentes de viajes visitaron los principales atractivos turísticos de la ciudad
0
1336
Entrevistan a turistas en Vallarta

Puerto Vallarta recibió a periodistas de la República Checa y agentes de viajes provenientes de España, esto con el fin de que conocieran este destino, sus principales atractivos turísticos y además, incentivar el mercado europeo.

La agenda con los periodistas de la República Checa consistió en una visita al Jardín Botánico de Puerto Vallarta, un tour para degustar la oferta gastronómica y una visita a Canopy River, donde cruzaron el puente vehicular colgante más largo del mundo.

Aunado a ello, tuvieron actividades con una empresa de recorridos turísticos en donde visitaron Caletas e hicieron tour de esnórquel por el Parque Nacional Marino Los Arcos y la playa Majahuitas. Para finalizar su estancia en Puerto Vallarta, recorrieron el icónico centro de la ciudad, pasearon por el malecón y visitaron algunos restaurantes emblemáticos de esta zona.

Entérate: Refuerza Fideicomiso de Turismo la promoción de Vallarta en Chihuahua

En lo que respecta al viaje de familiarización para los agentes de viajes españoles, contempló recorridos por los hoteles de la ciudad. Ellos disfrutaron de atractivos turísticos y de igual forma fueron al Jardín Botánico para participar en una degustación de vainilla, realizaron un recorrido en vehículos todo terreno hasta el mirador Jorullo Point, entre otras cosas, que también incluyeron recorridos en el centro de la ciudad.

Cabe recordar que, a partir de octubre 2024 y hasta abril 2025, estará operando una nueva ruta chárter entre el Aeropuerto Internacional de este destino y la ciudad de Praga, en República Checa, con capacidad de 432 asientos a través de la aerolínea World2Fly y no, no se podrá abordar desde Puerto Vallarta.

El vuelo durará cerca de 14 horas y el costo, al ser paquetes, oscilan desde los 60 mil hasta los 120 mil pesos, pero por dos personas, incluyendo el vuelo y el hospedaje todo incluido. Por lo que, a lo largo de seis meses que estará operando este chárter se espera a más de 10 mil turistas europeos.

AT/EU

Brenda Beltrán