Refuerza Fideicomiso de Turismo la promoción de Vallarta en Chihuahua

Con las estrategias de promoción en Chihuahua, se busca que Puerto Vallarta sea primera opción de destino para viajar de las familias de ese estado
0
853
Promoción turística en Vallarta

La semana pasada, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, llevó a cabo una serie de actividades en Chihuahua, acompañado de hoteles de esta ciudad, con el fin de realizar visitas de promoción y seminarios con agentes de ventas para incentivar el mercado nacional.

Entre las actividades que se llevaron a cabo fue la visita a agencias de viajes, a las que se les hizo una presentación sobre el destino resaltando puntos claves, entre ellos las playas paradisíacas, los clubs de playa y actividades que se pueden realizar, como tours en velero por la bahía, excursiones en la montaña y cenas románticas frente al mar. Además, se les obsequiaron tótems de Puerto Vallarta para colocarlos en sus instalaciones.

Uno de los puntos claves fue la promoción a la conectividad que se tiene con vuelos a Puerto Vallarta con conexión en Ciudad de México, Monterrey y Tijuana. Resaltando la apertura de la carretera que conecta a Guadalajara con este destino en menos de 3 horas.

En los seminarios que se impartieron, estuvieron presentes asesores de viajes top, quienes aprendieron más sobre el destino, toda vez que, lo que se busca es que Puerto Vallarta sea la primera opción de destino para las familias chihuahuenses.

EU

Brenda Beltrán