Cuando el perdón es contrario a los valores humanos

0
125
AMLO y la mamá del Chapo.

El Consejo Mundial de Valores Humanos, organización discreta, misma que aplaudimos en cuanto nos despliega el argumento apodíctico.

Perdonar a un asesino serial es la mayor complicidad de los mandatarios que se somenten a la ONU, que promovió la cancelación de la PENA CAPITAL para los feminicidas y otros multihomicidas y delincuentes reincidentes .

Hoy mismo, sabemos por la prensa que un asesino serial de siete mujeres es uno de tantos casos en donde el multihomicida alardea de que puede seguir con su macabra tarea, así tanto en México como en otros países.

¿Cómo un presidente mexicano puede también alardear de que da cátedra de premiación al delincuente del narco, cuya madre, formadora del  hijo  antisocial, reclama que el titular de la Nación se baje de su vehículo y acuda al suyo para saludarla afectuosamente?

Cuando no hay conciencia real de los valores humanos, puede cualquiera presumir que está tranquilo de una supuesta conciencia.

¿Y ni cómo defender a AMLO de sí mismo? 

Se atropella con singular alegría, sin importarle el juicio histórico que tanto busca. Mas el mareo del poder, emborracha hasta la cúpula del organismo mundial la ONU.

Sus titulares afianzan la aberración de suprimir en las legislaciones de sus miembros, el ejercicio saneador de la pena capital pero al mismo tiempo apoyan el contínuo genocidio que ejercen las tabacaleras, que cuentan con la complicidad de cupularmente recibir la licencia para matar masivamente.

Resultando el discurso de los hechos, igual al de Obrador : 

“Prohibamos la pena capital para los asesinos seriales, pero no se prohiba matar a niños, jovenes y ahora más mujercitas, a tabacazos con plena impunidad”.

Hoy mismo, los encabezados de la prensa mexicana aluden a la declaración presidencial de que no está su gobierno apoyado por los ingresos del narco y amables lectores.

¿Qué son los impuestos al tabaco de esa droga que más mata en el mundo?

Lástima que el porfirista de Muñoz Ledo tenga razón en su afirmación del vínculo de las drogas y el gobierno que aparenta ser incorrupto .

Obrador contra Obrador, aunque sea contrario a los valores humanos fundamentales. Lástima también de nuestro querido México.

EtiquetasAMLO