Particular Invade calle en el Pitillal

0
101

Vecinos de la colonia El Calvario, al norte de la delegación El Pitillal, se comunicaron a CPS Noticias, para denunciar la invasión de la calle Hidalgo, esquina Miramar, donde un particular amplió su vivienda apropiándose de la mitad de la vialidad.

Se trata de una enorme finca blanca, que según explican los vecinos, su propietario es empresario de sonido y montaje de eventos, por lo que siempre tiene invadidas las calles con sus enormes camionetas, que transportan bocinas y luces.

Desde hace unas semanas realiza obras de mantenimiento y remodelación a su residencia, y se fueron de largo construyendo un tejaban en plena calle, donde ya tiene cubetas, maderas y herramienta, usándola también como bodega.

Desde ahí se observa una bella panorámica del centro del Pitillal, cabe apuntar que la calle es una pronunciada pendiente, aún de tierra, solo en este domicilio pavimentaron su esquina y construyeron lo que es prácticamente una terraza.

Es increíble que las autoridades no se percataran de esta obra, pues es grande, hicieron su estacionamiento en un espacio público, lo que viene a sumarse a las áreas comunes que día a día se pierden en nuestro municipio.

Cabe apuntar que consultamos a personal del Ayuntamiento, quienes dijeron no saber del caso y estaban investigando el estatus de esta construcción, pero sin duda no debería tener licencia.

Miguel González Guerra