Organizaciones civiles se unen para llevar apoyos a Boca de Tomatlán, Tuito y Tomatlán

Tres grupos civiles habilitaron centros de acopio de víveres para llevarlos a los afectados por el huracán Lidia
0
1425
Centros de Acopio solicitando apoyo

Los damnificados por los efectos del huracán Lidia se contabilizan por cientos en los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta y por ello, las organizaciones civiles se siguen organizando para llevar víveres y apoyo a estas personas.

Vecinos de Paso Ancho piden censo de daños por Lidia y tromba de la semana pasada

Fénix de la Bahía, Concierge Group y la Alianza Metropolitana de Seguridad y Comercio se unieron para habilitar centros de acopio para apoyar a los habitantes de Tomatlán, El Tuito y Boca de Tomatlán.

Dichos centros de acopio están instalados en el Teatro Act 2, calle Basilio Badillo esquina con Insurgentes, en la Zona Romántica, el establecimiento Botanero 21, ubicado en plaza La Isla local 6 y en el bar Monkey Business, avenida Francisco Medina Ascencio 2851.

Lo que se está recolectando es alimentos no perecederos, ropa y zapatos en buen estado, agua embotellada, artículos de limpieza y artículos de bebé.

Además, el próximo jueves 19 de octubre se llevará a cabo la reunión mensual de la Alianza Metropolitana de Seguridad y Comercio en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta, donde también recogerán víveres.

El paso del huracán dejó marcados a miles de habitantes de la costa de Jalisco, pero los gestos de apoyo no han parado y los propios ciudadanos están haciendo su parte para mejorar las condiciones de quienes lo perdieron todo.

 

LM

Milton Colmenares