Mueren cuatro jóvenes tras aparatoso choque en Tomatlán

0
540

Fatal accidente se registró durante la madrugada del sábado en el municipio de Tomatlán, Jalisco, donde cuatro jóvenes murieron de manera instantánea y uno de ellos quedó calcinado.

Se dio a conocer que alrededor de ocho jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Jeep tipo Cherokee de color gris, sobre la carretera federal 200; al parecer andaban de fiesta.

Dadas las circunstancias del accidente, se dijo que el conductor conducía en exceso de velocidad y luego de perder el control, la camioneta derrapó sobre el pavimento y se impactó contra el muro de un puente, lo que provocó que se incendiara; como resultado, cuatro personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas.

La Fiscalía se encuentra llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente y quién era el conductor del vehículo.

Se sabe que los fallecidos fueron Edgar ‘N”, vecino del centro de Tomatlán, quien resultó calcinado; Jessica Rubí, vecina de Manzanillo, quien era mesera en Tomatlán; Alexis, vecino de la colonia Indígena de Tomatlán, y Erick, vecino de la colonia Las Tejerías en Tomatlán. 

Los heridos fueron llevados a diversos hospitales en Tomatlán y Puerto Vallarta; se desconocen datos sobre ellos. 

Tras el reporte del accidente, diversas autoridades se dirigieron al lugar y encontraron la camioneta siniestrada contra el puente de La Cumbre.

Los cuerpos fueron trasladados a Puerto Vallarta por personal del SEMEFO, que se encargaría de la práctica de la necropsia. Asimismo, la Policía Investigadora inició con las investigaciones.

Lupillo Arce Villaseñor