Muere Enrique Alfaro Anguiano, padre del gobernador de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó la muerte de su padre, ex rector de la UdeG, a los 82 años de edad
0
1054
Enrique Alfaro Anguiano

La mañana de este martes 09 de julio, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó la muerte de su padre, Enrique Javier Alfaro Anguiano, quien tenía 82 años de edad.  

A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal detalló que Alfaro Anguiano murió durante la madrugada de hoy, aunque no dio detalles sobre las causas o padecimientos que tenía. 

Entérate: Enrique Alfaro Anguiano, la trayectoria del exrector de la UDG

Alfaro detalló que actualmente no se encuentra en el país, por lo que ya está con todos los preparativos para regresar a Guadalajara, y poder despedir a su padre, quien también fue rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) hace algunos años. 

Con mucho dolor les informo que durante la madrugada falleció mi padre, Enrique Javier Alfaro Anguiano. En este momento me encuentro fuera del país organizando mi regreso a Guadalajara. Más tarde podré informarle a nuestra familia y amigos sobre los servicios funerarios. Gracias por todo jefe, te quiero mucho, vas a hacer mucha falta”, dice la publicación de este día. 

Casi de manera inmediata, varios personajes de la escena política han enviado sus mensajes de consuelo por la reciente perdida del gobernador de Jalisco, quien recientemente había pedido licencia al cargo por 15 días. 

Guadalupe Cruz