Un viernes no, otro tampoco: Michel suspende audiencia

0
154

Por segunda semana consecutiva los ciudadanos vallartenses se quedan con ganas de ser escuchados por el alcalde Luis Michel, dentro de su programa de Audiencias Públicas, que esta vez fue suspendido “por agenda previa”, cuando también era un compromiso la convocatoria para atender directamente al pueblo.

El pasado 27 de abril, el mismo presidente municipal inició su programa de “Audiencias Públicas” en su despacho, donde anunció que cada miércoles atendería de manera particular a los ciudadanos, incluso destacó que con esto refrendaba su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, trabajando siempre de la mano con los vallartenses.

ciudadanos vallartenses se quedan con ganas de ser escuchados

El Profesor Michel entonces indicó que por la veda electoral no había empezado antes estas jornadas, para escuchar de forma directa peticiones de la gente, así como sugerencias, denuncias relacionadas a la administración municipal y abordar los temas de interés para la comunidad. Adelantó que después llevarán el programa a las colonias y delegaciones del municipio. 

La dinámica fue recibir al público de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, canalizando a diferentes dependencias para su solución y seguimiento, cuyos directores también atendían en sus respectivas mesas.

suspende la audiencia pública de Michel

Poco le duró el gusto a la población, la segunda fue en la explanada de la UMA, pero ya se había cambiado a los viernes, la siguiente semana se suspendió, después atendió en la plaza de El Pitillal y las canchas del fraccionamiento Los Tamarindos de Ixtapa, por último montaron los toldos en la plaza de Las Juntas, donde dejó plantados a más de 200 personas que acudieron con la intención de tratar con el alcalde sus asuntos, gestiones y demandas. 

Este viernes tendría que realizarse la sexta audiencia pública, pero del Ayuntamiento no salió ninguna señal para su realización, al preguntar al área de comunicación social, la jefa de prensa respondió que “por agenda previa” se suspendió.

Miguel González Guerra