Madrugan ciudadanos para atención en la Unirse

0
136

Ciudadanos informaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que han tenido que madrugar o bien dar varias vueltas para ser atendidos en algunas dependencias de la Unirse, debido a que no hay mucho personal en estas ya que se han contagiado por COVID-19

Incluso, desde que inició el año ha habido esta problemática de acuerdo a quejas que han enviado a este medio de comunicación, por lo que este martes se acudió al edificio y había filas de personas que iban a hacer tramites o bien pagar algún servicio pero todo estaba ordenado y pasando por grupos. 

Sin embargo, en donde ha habido más problema en este momento ha sido en el área de movilidad, ya que solo hay dos personas atendiendo y dan 30 fichas por día. 

unirse

La señora Silvia Rodríguez mencionó que ha tenido que madrugar desde hace varios días para alcanzar ficha y ser atendida para renovar su licencia, pero no ha tenido mucha suerte hasta este martes. 

“Cuando yo llegué a las seis de la mañana me tocó la ficha 32 y ya no alcancé pero les pedimos a las personas que nos atendieran porque muchos de nosotros ya teníamos varios días yendo”.

Comentó que hicieron una lista a parte de las 30 personas a las que les dieron ficha para que los atendieran después de las 11 de la mañana.  Dijo que están conscientes de que estamos en el pico de la pandemia pero las autoridades deberían mandar más personal para atender o bien implementar un sistema de citas. 

Cabe mencionar que hace algunas semanas en otras dependencias también hubo falta de personal, aunque se buscó a la encargada de este edificio pero no se ha obtenido respuesta para conocer cuántos empleados están contagiados.

EtiquetasUnirse
Brenda Beltrán