Papá no pudo ir a los XV años de su hija y ella va hasta su trabajo a visitarlo

0
939
Quinceañera en Torreón

En Torreón, una joven se volvió viral en redes sociales el día de sus quince años, debido a un gesto que conmocionó a miles de usuarios en internet.

Resulta que la adolescente, cuya identidad aún no ha sido revelada, decidió sorprender a su padre en su lugar de trabajo, ante su ausencia en su fiesta de cumpleaños. El momento fue captado en video por los amigos de la festejada y rápidamente se volvió viral.

En las imágenes, se puede observar a la quinceañera llegando en una lujosa limusina junto a sus amigos. Posteriormente, la joven desciende del vehículo en una gasolinera para ir a abrazar a su padre, quien se encontraba trabajando en ese momento.

El clip fue compartido en redes sociales, aparentemente por el padre de la joven, Zurdo Gomez, acompañado de un mensaje:

“Mi niña vino a verme a la gasolinera el día de sus quince años”.

Aunque el video apenas duró unos segundos, el gesto conmocionó a muchos usuarios, quienes elogiaron la acción de la joven y expresaron dudas por la ausencia del padre en la celebración de su hija.

Ante las especulaciones, la propia quinceañera decidió aclarar la situación, explicando que sus padres están separados y que, debido a problemas pasados, su padre tenía prohibida la entrada a la celebración.

“Mis papás están separados y no había posibilidad de que fuera por problemas que pasaron”, dijo.

No solo los usuarios quedaron conmovidos por la acción de la quinceañera, sino que también en el video se puede escuchar al fondo el ruido de los carros pitando y celebrando el reencuentro entre esta joven con su progenitor.

Cecilia Colín