Luis Miguel envía arreglo floral a la familia del empresario Carlos Bremer

Como muestra de la gran amistad que le unió al Bremer, el cantante Luis Miguel envía arreglo floral al sepelio del empresario
0
1232
Debido a que el empresario reimpulsó la carrera del cantante, Luis Miguel envía arreglo floral a familia de Carlos Bremer

Luis Miguel envía arreglo floral a la familia del empresario Carlos Bremer, quien falleció a los 63 años y fue despedido en un funeral llevado a cabo en la capilla de Valle de la Paz, en el municipio de San Pedro Garza García.

Aunque el intérprete de “La incondicional” no asistió personalmente al evento, decidió rendir tributo a su gran amigo y colaborador, por lo que Luis Miguel envía arreglo floral. Fue mediante una corona, compuesta por cientos de rosas blancas y adornado con una cinta negra con el nombre del cantante, con lo que se buscaba reflejar respeto y afecto que Luis Miguel sentía por Carlos Bremer.

La relación entre ambos artistas fue más allá de la amistad, ya que Carlos Bremer desempeñó un papel crucial en el resurgimiento de la carrera de Luis Miguel. En noviembre pasado, compartieron momentos en el concierto privado ofrecido por “El Sol” en el Auditorio Citibanamex como parte de la celebración de los 30 años de Grupo Financiero Value. En ese evento, Luis Miguel estuvo acompañado por amigos cercanos, incluido el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Carlos Bremer reimpulsó la carrera del cantante

Carlos Bremer, junto con Saúl “Canelo” Álvarez, fue uno de los benefactores que intervino para ayudar a Luis Miguel a superar sus problemas económicos. Ante la demanda por incumplimiento de giras y grabaciones de discos, así como las deudas considerables, Bremer ideó un plan junto con Álvarez y otros inversionistas, como Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani.

La vida del icónico artista fue retratada con lujo de detalle en una producción cinematográfica, lo cual se convirtió en la solución a los problemas económicos de Luis Miguel.

Este plan se materializó en la exitosa serie biográfica “Luis Miguel La Serie”, donde cada inversor aportó cinco millones de dólares.

 

Adolfo Torres