Familiares y amigos despiden al empresario Carlos Bremer en Nuevo León

Samuel García, Mariana Rodríguez y otras personalidades se han presentado para dar el último adiós a Carlos Bremer, en Nuevo León
0
1154
El empresario Carlos Bremer

Este viernes 5 de enero murió el reconocido empresario, Carloss Bremer, luego de estar hospitalizado por varios tras haberse desvanecido al interior de su consorcio en San Pedro Garza García, en Nuevo León. 

Desde que se supo la noticia, políticos, empresarios y hasta famosos se han despedido de quien fuera dueño de numerosas empresas como Value Grupo Financiero, o más reconocido por ser juez de la serie Shark Tank México. 

LEER MÁS: Muere el empresario mexicano Carlos Bremer, dueño de Value Grupo Financiero

Este sábado, la familia del empresario organizó un velorio público para que todos sus amigos pudieron acudir a darle el último adiós a Bremer, que murió a los 63 años de edad. 

Los servicios funerarios se realizan en las Capillas Valle de la Paz, ubicadas en San Pedro Garza García, y finalizarán a las 14:00 horas, pues después se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. 

Al lugar han acudido infinidad de personalidades, como el gobernado de Nuevo León, Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez. 

Ambos llegaron y no hablaron con la prensa, aunque ya habían expresado sus condolencias a la familia de Carlos a través de redes sociales. 

“Orgullosamente regio, siempre inspirándonos a seguir ascendiendo y buscar el cómo sí. Gracias por tu gran legado”, escribió Samuel en sus redes. 

¿Quién fue Carlos Bremer, empresario reconocido de Nuevo León? 

Bremer fue un empresario mexicano, presidente de Grupo Financiero Value, una institución financiera en México. 

Además de sus actividades en el mundo financiero, ganó notoriedad por su participación en programas de televisión relacionados con inversiones y emprendimiento.

Carlos estuvo vinculado al ámbito deportivo y es conocido por su apoyo a causas sociales. En 2021 se destacó por haber adquirido el avión presidencial de México a través de una rifa organizada por el gobierno mexicano.

EtiquetasCarlos Bremer
Guadalupe Cruz