Asesinan a niño de siete años, su familia fue atacada en Culiacán

La familia del niño de siete años fue atacada cuando viajaba por las calles de la capital sinaloense, su madre resultó herida
0
2268
Se desconoce el motivo del ataque en el que murió un niño de siete años de edad

Niño de siete años, es asesinado en Culiacán, en medio de un ataque armado a la camioneta en la que se desplazaban él y su familia. El incidente ocurrió en el sector Valle Alto de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas cuando la familia se trasladaba en una camioneta Jeep Rubicón de color rojo. Un grupo armado, que se desplazaba en al menos cuatro vehículos, abrió fuego contra la unidad, dejando al menor gravemente herido. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a una clínica privada, el niño falleció poco después del ataque.

El vehículo familiar quedó marcado por múltiples impactos de bala de alto calibre, evidenciando la violencia del atentado. La madre del niño de siete años, también resultó herida y recibió atención médica en la clínica. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre su estado de salud.

Las autoridades locales acudieron al lugar para acordonar la escena del crimen, recoger evidencias y solicitar la intervención de agentes de la Dirección General de Investigación Pericial. Se desconocen los motivos detrás de este violento ataque que causó la pérdida de un inocente niño de siete años.

Las autoridades locales continuarán investigando este lamentable incidente en busca de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, para saber el motivo del asesinato de un niño de siete años

Adolfo Torres