Localizan a joven desaparecida, estaba enterrada

0
244

Tras ser vista por última vez con vida el pasado día 22 de abril, la tarde del miércoles fue localizada inhumada en una finca ubicada en el municipio de Zapopan, Daniela Esmeralda N. de 19 años de edad.

Así lo dios conocer la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), al indicar que pasaron tres días antes de que los familiares reportaran la ausencia de la joven.

En ese sentido la Fiscalía dio a conocer que tras la denuncia que fue presentada por la familia de la víctima, en la que se dio cuenta que Daniela Esmeralda, de 19 años de edad, fue vista el 22 de abril del año en curso por última vez cuando salió de su domicilio familiar, sin embargo, fue el día de martes 25 del presente que acudieron a las instalaciones de la FEPD a realizar el reporte.

“Esta representación social activó los protocolos de búsqueda y derivado de los trabajos de inteligencia, a 13 horas de interpuesta la denuncia, personal de la FEPD ubicó el sitio donde se encontraba la víctima inhumada en el patio de una finca ubicada en la colonia La Villa, en Zapopan”.

La dependencia agregó que la Fiscalía del Estado continúa con las labores de investigación de manera ininterrumpida para llevar ante el Juez al responsable de este hecho.

Adolfo Torres