Levantón y baleado movilizan a la policía

0
398

La tarde de este jueves se registró una gran movilización tanto por parte de unidades de la Policía Municipal y Bomberos en la delegación de Ixtapa, como de agencias municipales de El Colorado y El Zancudo, luego de que se registrara un levantón. Asimismo, se dijo que una persona había resultado lesionada por un arma de fuego cerca de el Fraccionamiento La Calma en la delegación antes mencionada.

Terreno baldío en El Zancudo donde fue localizado un hombre herido por una bala en la cabeza

Levantón

Sobre los hechos, se conoció que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte en torno a una supuesta riña que se había registrado en una llantera ubicada en El Zancudo, en donde se reportaban personas privadas de su libertad. 

De esta forma, se registró una movilización en la zona, donde los agentes a su llegada se dieron cuenta de que efectivamente, tres personas habían sido privadas de su libertad, por lo cual, iniciaron el operativo correspondiente para tratar de dar con los responsables. Durante el trayecto se encontraron con dos sujetos ensangrentados que únicamente señalaron haberse caído de una moto.

Agentes de la policía y paramédicos atendiendo a hombre herido en El Zancudo

Baleado

Luego de este hecho, los agentes recibieron otro reporte mediante el 911, en el que se señalaba que a las afueras del Cecytec de Verde Vallarta, habían dejado a una persona tirada y golpeada.  Fue así como acudieron al sitio, sin embargo, a su llegada no localizaron nada.

No obstante, en el tercer reporte que recibieron, les informaron que en el Fraccionamiento La Calma se encontraba una persona lesionada por un arma de fuego. Esta vez, los oficiales localizaron a una persona tirada en una calle rodeada de terrenos baldíos, aún con vida que presentaba un impacto de bala en la nuca, motivo por el que solicitaron la presencia de una ambulancia. 

Agentes de la policía y paramédicos atendiendo a hombre herido en El Zancudo

En el lugar se encontraba una mujer, quien dijo ser madre del herido y señaló que minutos antes los habían levantado en El Zancudo, por lo cual, llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo para que recibiera atención médica al Hospital Regional. 

La Fiscalía ya inició las investigaciones en torno a los hechos.

Agente de la Policía Municipal en El Zancudo

Camioneta de la Policía Municipal

Lupillo Arce Villaseñor