Katy Perry se pierde en la coronación del Rey Carlos III

0
202

Como dirían Paolita Suárez y Wendy Guevara “¡Estamos perdidas (perdidas, perdidas)!” Algo así le pasó a Katy Perry este sábado durante la coronación del Rey Carlos III en la abadía de Westminster en Londres, al vivir un bochornoso momento. Bueno, resulta que se ha viralizado un video en el que la cantante luce bastante perdida y desesperada buscando su asiento, razón por la que los usuarios de las redes sociales no han parado de compartir dicho clip y hacer bromas al respecto.

Algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en las redes incluyen: “Katy Perry buscando a Martha Debayle en la ceremonia de coronación de Carlos III”, “Ya podemos cambiar la frase ‘estar más perdido que un pulpo en un garaje’ por ‘estar más perdido que Katy Perry en la Coronación de Carlos III'”, “Katy Perry soy yo, buscando mis ganas de vivir” y “Katy Perry somos todos buscando a la de RH para darle tu CV, que te entreviste y te diga: ‘Luego te llamamos'”.

A pesar del incidente, la cantante no tardó en tomarlo con humor y publicó un mensaje en Twitter para tranquilizar a sus fans, demostrando que tiene una actitud positiva ante las situaciones incómodas y que es capaz de reírse de sí misma.

“No se preocupen chicos, encontré mi asiento”, comentó la cantante.

Aunque la situación de Katy Perry llamó la atención en las redes sociales, la ceremonia de coronación del Rey Carlos III fue un evento importante y protocolario que reunió a muchos famosos e invitados importantes.

No obstante, este pequeño incidente no opacó el extravagante atuendo en color lavanda con el que deslumbró la intérprete de “Firework”, el cual parecía ser un tributo a la princesa Diana. Su conjunto constaba de una chaqueta de manga corta y una falda a medida a juego, terminada con un ramillete de flores púrpura, de la diseñadora británica Vivienne Westwood.