Insuficiente lo que se dejó en caja para nómina: Michel

0
92

Luis Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, informó que de los 120 millones de pesos que supuestamente dejó la saliente administración para pagos de nómina y operación del Ayuntamiento, 100 están destinados para obra pública y no se pueden mover. Toda vez que, la nómina es de 50 millones de pesos por mes. 

“Tenemos una nómina de 25 millones quincenales, es decir, son 50 millones de pesos mensuales, por lo que estamos esperando en recabar más ingresos por concepto de licencias y permisos durante estos días para poder subsanar lo que es la nómina”. 

Dijo que de alguna manera van a ver la forma de que se pague la nómina de este 15 de octubre.

“Hasta ahorita no hemos definido si será un adelanto a las participaciones o será un crédito pero vamos a evitar en todo caso pedir créditos, vamos a estirar y esperar ya que los créditos generan intereses y obligaciones a cumplir”.

Por otro lado, dio a conocer que este próximo lunes o martes estará se formalizará el nombramiento de encargados de despacho hasta no tener una realidad de la entrega-recepción.

Explicó que serán encargados de despacho por que falta todo este mes en análisis de las inconsistencias o irregularidades que encuentren en el proceso de dicha entrega-recepción y ya en enseguida se definirá quienes serán los directores de cada área. 

Indicó que las personas al frente tendrán preparación para que no haya contratiempos en la administración por lo que no habrá compadrazgos, se están analizando perfiles.

EtiquetasLuis Michel
Brenda Beltrán