Comandante Guillermo Martínez niega que vaya a renunciar

0
555

Ya que desde el mes de junio se ha especulado sobre la salida del comandante Guillermo Martínez Moreno, de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Bahía de Banderas, presuntamente por su mal estado de salud; es el mismo director quien a pregunta expresa aclaró el tema,  señalando que los rumores son falsos y además no se le ha notificado su salida

Martínez Moreno confesó desconocer el por qué de estas declaraciones,  ya que presumió gozar de buena salud, además de estar pendientes desde muy temprano de los reportes que se dan en la corporación desde las 5:00 a.m y estar atentos a su responsabilidad. 

“Dijeron en los medios que yo estaba propiamente pidiendo mi salida y mi cambio por motivos de salud. Quiero enfatizar, reiterar, que esto es totalmente falso, ni yo he pedido salir de la dependencia, mucho menos estoy enfermo. Soy una persona que goza gracias a Dios, de buena salud; no tomo, no fumo y hago ejercicio”,  replicó.     

Aseguró que ni por parte de la presidencia, ni de la oficialía, ha recibido alguna indicación de que deje su cargo o que haya un relevo quien se haga cargo de la dirección, por lo que seguirá trabajando por la seguridad del municipio, hasta que no sea notificado. 

“De mi parte yo no he recibido ninguna indicación de que ya tenga que renunciar o que haya algún relevo, no he recibido nada de eso, así es que yo voy a seguir trabajando. Soy una persona institucional, soy un servidor público, un policía más; si yo recibo una indicación de que  alguien me va a relevar, de manera inmediata yo cumplo esa indicación y entrego el puesto, pero hasta el momento nadie me ha dicho nada”, agregó. 

Señaló que quien está manejando está información no tiene la más mínima idea lo que significa el respeto y la dignidad,  ya que dijo sentirse denigrado de querer decir que está muy enfermo y por ese motivo no puede desempeñar su trabajo. Además de que esto está repercutiendo en el ánimo de la corporación. 

Por último, hizo el llamado a dejar los “chismes” y trabajar por la seguridad de Bahía de Banderas, para que la gente pueda sentirse más segura y tener certeza de que su patrimonio está seguro, es lo que verdaderamente debería importar.

 

 

Isrrael Torres