¡Toma nota! La FIL Guadalajara tendrá venta nocturna este viernes

La FIL Guadalajara está en su sexto día de actividades, y ya alistan la tradicional venta nocturna; conoce la fecha y promociones
0
1570
FIL Guadalajara 2023.

La Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara está a punto de finalizar luego de seis días de recibir a miles de personas, que han podido disfrutar de exposiciones, firmas de libros, entre otras actividades. 

LEER MÁS: FIL Guadalajara 2023: Esta es la agenda hoy jueves 30 de noviembre

En estos días, importantes personalidades han acudido a la Expo Guadalajara, donde se realiza este importante evento cultural, como los políticos Samuel García, Xóchitl Gálvez, Pablo Lemus y Clara Brugada. 

Y es justo durante el final de la FIL que se llevará a cabo la tradicional venta nocturna, un evento esperado por todos los lectores que buscan conseguir sus libros favoritos a un costo menor. 

¿Cuándo es la venta nocturna en la FIL Guadalajara? 

Como es costumbre, la venta nocturna se llevará a cabo este viernes 1 de diciembre, antepenúltimo día de actividades de la Feria

Durante este día, el horario en la Expo Guadalajara se extiende, para así dar oportunidad a todas las personas que quieran acudir, pero no habían podido por temas de horario. 

Además, las decenas de editoriales que participan en la Feria se lucen y ponen varias ofertas, tales como descuentos, 2×1, u otras dinámicas en favor de los consumidores.  

¿Cuánto cuesta un boleto para la FIL Guadalajara? 

Las personas mayores de 3 años deberán pagar un boleto para poder ingresar a la Feria, y estos son los precios. 

Público en general: 25 pesos 

Niños, personas de la tercera edad, estudiantes, miembros de la fundación UdeG y personas con discapacidad solo pagarán 20 pesos.

EtiquetasFIL 2023
Guadalupe Cruz