Fidetur promueve a Puerto Vallarta en el mercado español

0
242

Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que, como parte de las acciones de promoción turística, la semana pasada estuvieron realizando algunas actividades con socios comerciales de España, aprovechando el vuelo que se tiene de Madrid hacia Guadalajara y así generar más ventas, atraer turismo de lujo a este destino.

El turistero mencionó que las actividades se realizaron en conjunto con una comitiva de turismo de Guadalajara, por lo que primero se reunieron con AVASA, que es un grupo de agencias de viajes de España que vende alta gama con el fin de atraer audiencia de lujo y nicho (turismo más ligados con la experiencia).

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta

Asimismo, se tuvieron reuniones con un grupo de influencers y prensa en Madrid a través de un socio con el que están haciendo campañas de promoción que es World2meet.

“Así como Lastminute, que es una plataforma de venta en línea que estamos haciendo con ellos acciones para atraer audiencias tanto de España, Holanda e Inglaterra, que es en donde tiene presencia y ahí estuvimos capacitando a su fuerza de ventas y ahora que el europeo viaja en verano fue buen momento para estar ahí presentes”

Aunado a ello, resaltó que la marca de Puerto Vallarta también apareció en las pantallas de la famosa Gran Vía en Madrid. 

Por otro lado, Villaseñor Nolasco, comentó que además están haciendo acciones de promoción en el mercado nacional, por lo que esta semana estarán en Guadalajara, el próximo mes en la Ciudad de México, también Chihuahua, Torreón, Culiacán, Mexicali.

Asimismo, están haciendo algunos eventos en Estados Unidos con el fin de atraer audiencias de mercados, ya que se tienen vuelos todo el año, como es el caso de Texas.

“Estaremos visitando Dallas, Houston y Austin y seguimos con una ajetreada agenda de promoción para que a Puerto Vallarta le siga yendo muy bien, atrayendo clientes tanto de nivel nacional como internacional”.

EtiquetasFidetur
Brenda Beltrán