“Estoy listo para tomar las riendas de un equipo para ganar”: Diego Franco

Diego Franco Jiménez pronunció este sábado un discurso en el que criticó la falta de visión del Gobierno de Luis Michel
0
5148
Diego Franco

Diego Franco Jiménez se destapó como aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano y salió a decir esta tarde que está listo para recuperar la ciudad, con un discurso en el que aseguró que el Gobierno Municipal de Luis Michel no tenía obras ni proyectos, sólo guardaespaldas para él.

“Esta administración tiene mil millones más que lo que tuvo Arturo Dávalos y Jorge Quintero hace dos años. Recurso se tiene, lo que no se tiene es orden, compromiso. Hoy se imaginan a un alcalde rodeado de policías, cuidándolo a él y a su familia, que nos cuesta a los vallartenses”, dijo el regidor.

Reúnen “los davalistas” su estructura en torno a Diego Franco y levantan la mano

Franco Jiménez pidió a los asistentes el reflexionar sobre si invitarían a sus familiares de otros estados a venir a Vallarta si está sucio y no está cuidado. Hoy la ciudad recibe 8 millones de turistas al año.

“Imagínense en un año más vamos a tener un desarrollo que traerá 4 millones de turistas y tenemos una autopista ya en Bucerías que va a traer el bajío, que es la Zona Metropolitana de Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, 30 millones de personas que van a tener como opción número uno Puerto Vallarta, cómo se van a mover 70 mil carros más en Vallarta, 400 toneladas más de basura y sin seguridad pública”.

Como exdirector de Servicios Públicos Municipales, criticó el cierre de la falta de transferencia en Magisterio, por lo que los residuos sólidos tienen que irse directo al relleno sanitario en El Colorado.

“Recuerdan el Covid, ¿les faltó agua, les faltaron de recoger la basura, les faltaron programas sociales, se dejó de hacer obra? Eso de endeudaron ya se les acabó el chiste, tiene un municipio sano con mil millones más y no hay obra, no hay proyectos ni a mediano ni largo plazo”.

EtiquetasDiego Franco
Carolina Gómez Aguiñaga