Encuentran cadáver en el río Ameca

0
526

El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado cerca del mediodía de este domingo, dentro de las aguas del río Ameca, esto a la altura de una criba del fraccionamiento Jardines del Sol, de San José del Valle.

Se trata de un homun masculino fue encontrado cerca del mediodía de este domingobre de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada, hallado con medio cuerpo fuera del agua y descubierto del torso, que vestía un pantalón en de mezclilla en color azul. Mismo que ya presentaba coloración azul en el área del tórax y sangrado en el rostro. 

Fue una llamada anónima quien alertó a las autoridades, por lo que acudieron hasta el sitio unidades de Protección Civil de Bahía de Banderas y de Nayarit, con personal guardavidas y equipo de rescate acuático para la extracción del cuerpo.  

Así como elementos de la Policía Estatal y municipal y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, quienes al confirmar el hecho aseguraron la escena y dieron parte al Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, en espera de la orden de rescate del cuerpo del agua. 

Trasciende de manera extraoficial que el masculino pudo haberse ahogado, versiones que no han sido confirmadas por las autoridades.

Isrrael Torres