Hombre se desmaya de una pedrada en Barrio Santa María

0
272

Por no respetar una orden de restricción un hombre resultó desmayado y con una herida en la cabeza, presuntamente la mujer le pego una pedrada.

Sobre estos hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de que por la calle Lagunilla en la colonia Barrio Santa María se había registrado una riña y estaba una persona lesionada.

De inmediato elementos de seguridad llegaron al lugar donde localizaron a un hombre tirado y rodeado de mucha sangre por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia a la brevedad ya que al parecer estaba sin vida.

policias levantando reporte por lesionado en la calle

En un principio señalaban que sujetos a bordo de una camioneta de color negro, pasaron por el sitio y se bajaron agrediendolo con una piedra.

Luego se dijo que el herido había llegado agresivo al domicilio de su ex pareja donde comenzó a discutir con ella y aparentemente está le dio una pedrada desmayandolo.

Afortunadamente a los pocos minutos de la llegada de los paramédicos de bomberos el hombre reaccionó y la mujer dijo que se haría cargo de llevarlo a un hospital en un taxi quedando sin efecto.

 

Lupillo Arce Villaseñor