El 22 de enero del 2024 Morena dará a conocer su candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas

Habrá humo blanco para conocer al candidato (a) de Morena a la alcaldía de Bahía de Banderas, tras el resultado de las encuestas. 
0
1767
Será en enero cuando oficialmente se dé a conocer el resultado de la encuesta

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Citlali Hernández Mora, dio a conocer un listado de fechas en las que se darán a conocer los resultados de las encuestas para definir candidatos a alcaldes, diputaciones locales y federales en 10 estados del país, incluido Nayarit, mismas fechas que se darán en bloque durante todo el mes de enero del 2024. 

Será el 22 de enero cuando los simpatizantes del partido en los 20 municipios del estado, entre ellos, Bahía de Banderas, conozcan a su candidato (a) único a presidente municipal, tras el registro de aspirantes del 4 al 6 de diciembre.

Los representantes que buscarán un escaño en el Congreso de Nayarit, se publicarán el 29 de enero.

Así como la revelación de candidatos únicos a diputados federales en todos los distritos de la entidad, podrán ser consultados el 04 de enero.

La también Senadora, dijo que dicho calendario tiene como objetivo:

“Evitar más rumores y dar certeza a las y los compañeros ante el proceso interno de Morena para la designación de candidatos y candidatas.”

Por lo que será entrando el año cuando Morena tenga definidos sus fórmulas y cuadros para competir en la entidad en el proceso electoral del 2024. 

 

AT

Isrrael Torres