Mujer ebria atropella a una pareja en Valle de Banderas

0
134

Un verdadero viacrucis vivieron una pareja que al viajar en su motocicleta por la calle Hidalgo en la cabecera municipal, fueron arrollados por una mujer que conducía en estado de ebriedad un auto tipo Toyota Corolla, quien en primer instancia buscaba darse a la fuga dejándolos tirados en el lugar; además no quería hacerse cargo de las lesiones y daños ocasionados a la motocicleta. 

Los hechos ocurrieron la medianoche de este sábado y se prolongó hasta los primeros minutos de este domingo debido a que la renuente mujer alegaba que esperaría a que su seguro atendiera a los lesionados; fue pasadas la 1:00 a.m. que la pareja fue atendida por paramédicos de Bomberos Voluntarios y Paramédicos de Bahía de Banderas.  

Quien conducía la motocicleta era un masculino quien se llevó el mayor impacto, resultando con lesiones y raspones en cadera y pierna, la femenina que lo acompañaba solo presentó golpes en brazos y piernas. Ambos recibieron atención médica en el hospital de Tondoroque. 

El vehículo Toyota con placas de Jalisco sufrió daños en la parte delantera, desprendiéndose al momento del impacto la facia y la parrilla. La motocicleta solo sufrió daños en el costado derecho y algunos rayones.

Accidente camioneta

Ambos vehículos fueron asegurados por la Policía Vial que acudió como primer respondiente e iniciaron el proceso en contra de quien conducía el auto. 

La mujer, quien primero se identificó como trabajadora del ayuntamiento en Puerto Vallarta y después se dio a conocer que era trabajadora de una empresa de seguridad bancaria, fue detenida pues al realizar una prueba de alcoholemia dio positivo al superar los 0.5 grados de alcohol, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y provocar lesiones y daños en contra de la pareja. 

Accidente

La femenina mantuvo cerrada la circulación por más de una hora y media, quien se resistía a pagar los daños, pidiendo ayuda a la empresa privada de seguridad para que la librara de lo ocurrido. Sin embargo, finalmente fue detenida y tendrá que cumplir sus horas de arresto, así como responder por la lesiones de los tripulantes de la motocicleta. 

Isrrael Torres