Candidato a diputado suplente se volcó en Las Palmas, hay tres heridos

El accidente ocurrió antes de llegar a las Palmas donde el conductor se salió de la carretera y el vehículo quedó con sus neumáticos hacia el cielo
0
2719
Personas dando primeros auxilios a mujer lesionada por volcadura

Este lunes 6 de mayo, tres mujeres resultaron con lesiones luego de viajar a bordo de un vehículo que terminó volcado fuera de la carretera 544 en Las Palmas, Jalisco. Trascendió que el conductor afectado es Julio Gómez, candidato a diputado suplente por la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, que integran los partidos PAN-PRI-PRD, este iba acompañado por su mamá Sol Gómez, su abuela María Concepción Chonita Aréchiga Haro y otros familiares. Al parecer estaban de gira como parte de su campaña en el quinto distrito electoral.

De acuerdo con los primeros reportes, a causa de tierra suelta en el asfalto el vehículo se barrió y tras golpear con el acotamiento de la carretera se volcaron.

Los reportes al 911 indican que incidente vial había ocurrido en la carretera estatal 544, a la altura del lugar conocido como “La Camotera”.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes pudieron constatar que se trataba de una camioneta la cual estaba volcada, en el lugar había también 5 personas, tres de ellas mujeres, resultaron lesionadas.

Vehículo volcado

Se dijo que se trataba de una joven de 24 años, la misma refiere dolor en omóplato derecho, así como dolor de cabeza sin patologías y signos vitales, dentro de los parámetros normales.

Otra mujer de 73 años diabética hipertensa, bajo tratamiento médico, refiriendo dolor en hombro derecho posible fractura. Una tercera, de 48 años, con dolor cervical, con espondiloartritis.

Este medio consultó a su abuelo, el periodista Rubén Gómez Bernal, quien informó que las mujeres fueron trasladadas al IMSS, donde les realizaron los estudios necesarios y se reportan fuera de peligro.

LLM/LLM

Lupillo Arce Villaseñor