Invita DRSE a la V Carrera Pata Salada Navidad

0
190

El próximo domingo 18 de diciembre se realizará la carrera “Pata Salada Navidad”, en su quinta edición, la cual organiza un club de atletismo ‘Halcones’, junto con la Delegación Regional de la Subdirección de Educación Jalisco Costa Sierra Occidental (DRSE), encabezada por el Mtro. Víctor Bernal Vargas, quien en rueda de prensa dio a conocer todos los detalles del evento, cuya finalidad es promover el deporte entre los estudiantes de educación básica de Puerto Vallarta. 

En esta carrera pueden participar niños desde preescolar, además de adultos. El titular de la DRSE expresó que es satisfactorio ver cómo los niños tienen una participación y se entusiasman a seguir siendo parte de este tipo de actividades, incentivar y motivar para que sigan formándose en alguna disciplina y, como delegación, seguirán apoyando estos eventos, ya que el deporte es algo fundamental para la educación.   

Por otro lado, Jesús Galileo Ortiz Rodríguez, uno de los organizadores, destacó que lo que buscan en esta carrera es generar que los niños y jóvenes forjen un desarrollo en un ambiente sano, basado en constancia y disciplina deportiva. 

Las categorías son: preescolar, primaria A (2015-2016), primaria B (2013-2014), primaria C (2011-2012), secundaria (2008, 2009 Y 2010), preparatoria, libre, sub máster, máster y veteranos.

El arranque será a las 08:00 am, afuera de las instalaciones de la Unirse, y la ruta será sobre la Av. Grandes Lagos. 

Para conocer más detalles e información de las inscripciones, los organizadores piden acudir a la página de facebook de Atletismo Halcones Puerto Vallarta.

EtiquetasCarreraDRSE