Intransitables las calles de Bosques del Progreso

0
193

Vecinos de la colonia Bosques del Progreso, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, el mal estado de las calles, las cuales no están pavimentadas, son de terracería y están muy angostas por lo que no pueden pasar los vehículos; situación que ya han reportado a las autoridades, pero no les hacen caso.

En este sentido, este medio de comunicación acudió a la colonia, en donde más vecinos comentaron que se sienten olvidados por el Ayuntamiento, ya que no se dignan a arreglarles sus calles, hay mucha tierra, son muy angostas los caminos y es peligro, puesto que por ahí pasa un arroyo que además está lleno de basura.

Calle de terracería con coches estacionados y piedras sueltas

Cabe mencionar que hay tramos que sí están pavimentados y la avenida, pero las demás calles tienen muchos baches, cerros de tierra y piedras que hacen más difícil el transitar de los vehículos e incluso de las personas y más cuando es temporada de lluvias. 

Entre los mensajes que llegaron a la redacción, comentaban que esta colonia como es “nueva”, hay todo un desorden con los vehículos que no pueden pasar y las autoridades ni sus luces; además hay mucha basura en los arroyos. 

Calle con piedras y parte de una casa

Aunado a ello, hay mucha maleza por toda la calle, no hay banquetas y es peligroso para transitar, las personas deben de esperar a que pasen los vehículos o bien hacerse un lado, aunque también corren peligro.

Por lo que solicitan a las autoridades de que los puedan apoyar con la pavimentación de sus calles o bien tener mejor vialidad y no vayan a suceder accidentes por las grandes zanjas que hay y pozos que no están cubiertos.

EMS

Brenda Beltrán