Detienen a quien privó de la libertad a una persona en Bahía de Banderas

Fue puesto a disposición del Ministerio Público en Bahía de Banderas, el cual definirá su situación jurídica en los próximos días.
0
787
Detienen a quien privó de la libertad a una persona en Bahía de Banderas

Elementos de la Policía Estatal, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José de Jesús “N”, de 22 años, quien es acusado del hecho delictuoso de privación de la libertad personal, en agravio de una persona de identidad reservada en Bahía de Banderas.

El joven fue detenido en las calles del municipio a través de los operativos que se realizan en coordinación con la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual en los próximos días definirá su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS del momento en que colapsa lanzadora en obras del Tren Interurbano, CDMX

Se habla que comete el delito de quien retiene a una persona sin su consentimiento o el derecho legal de detener a una persona.

Quien prive a otra persona de su libertad puede enfrentar una pena de prisión que va desde seis meses hasta tres años, además de una multa de 25 a 100 días.

No obstante, se presume su inocencia, mientras no sea probada su responsabilidad por la autoridad judicial como lo marca el artículo 13 del Código Nacional de Procedimiento Penales (CNPP).

MAEP

EtiquetasDetenido
Isrrael Torres