Bache que parece vado afecta la circulación en calle Valle de Puebla en Valle Dorado

Una tremenda alberca que tapa todo el ancho de la vialidad y se extiende por un par de metros a lo largo, no permite la circulación de los vehículos
0
610
Bache en Valle Dorado

Sigue siendo malo el estado de las calles del fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas, lo cual es causa de molestia para miles de habitantes y automovilistas; es que cerca de las 300 vialidades con las que cuenta este conjunto, la mayoría están afectadas.

La calle Valle de Puebla, en su cruce con Valle de Ameca, no es la excepción; hay una tremenda alberca que tapa todo el ancho de la vialidad y se extiende por un par de metros a lo largo, la cual no permite la circulación de los vehículos, además de que daña la suspensión de los automóviles.

A decir de los vecinos que denunciaron el mal estado de la calle a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía a través del programa Denúncialo en TV Mar, este enorme bache que se ha convertido en un vado, ya tiene años en las mismas condiciones y no ha sido reparado.

No siendo suficiente, desde hace unos días una fuga de agua, empeoró la situación, afectando también la calle Valle de Atemajac, en donde también está lleno de baches y ahora de agua.

También a esta problemática se unen los tiraderos clandestinos que han proliferado en algunos terrenos baldíos, en donde han sido depositados electrodomésticos, sillones, llantas, basura y hojarasca, por lo que se requiere que las autoridades acudan a este sector a rehabilitar las vialidades.

También falta poner orden en el tema del tiradero clandestino que afecta la imagen del fraccionamiento y al medio ambiente.

EU

EtiquetasBache
Isrrael Torres