Descubren restos humanos en un tambo en colonia de Guadalajara

Se habla de un cuerpo en el tambo, del cual se desconoce si se trata de una mujer o un hombre. La Fiscalía ya indaga al respecto
0
902
Resguardan cuerpo humano en tambo de GDL

La tarde de este miércoles 17 de abril se confirmó el hallazgo de restos humanos encontrados adentro de un tambo sobre la banqueta de la calle Rosa Navarro, esquina con Lindavista, en la colonia Magaña de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, según dio a conocer el reportero Juan Carlos Munguía.

Autoridades periciales y de la Fiscalía de Jalisco ya se encuentran en el lugar, mismo que fue acordonado para realizar las investigaciones correspondientes. Se habla de un cuerpo en el tambo, del cual se desconoce si se trata de una mujer o un hombre.

Entérate: Seguridad Vallarta: Hallan cuerpo de niño en bolsa de basura

Fue una vecina de la colonia Magaña quien reportó el hallazgo al número de emergencias 911, al observar un objeto sospechoso en la banqueta de esa zona, explicó el periodista, quien mencionó que el tambo se encontraba junto a un volteo y emitía olores desagradables de restos humanos.

El suceso causó una fuerte movilización policiaca con autoridades municipales, estatales y la propia Guardia Nacional, además de que autoridades periciales ya está investigando más sobre este suceso. Se habla de que el cuerpo está completo, pero se desconoce su identidad.

Efrén Urrutia