Detienen al presunto asesino del cantante Chuy Montana en Baja California

Titular de la Fiscalía, María Elena Andrade, el crimen habría sido cometido por un "amigo" del cantante, al dar a conocer presunto asesino
0
1010
Detenido presunto asesino de Chuy Montana

Detenido presunto asesino de Chuy Montana; así lo dio a conocer Fiscalía del estado de Baja California, al indicar que se logró la captura del cantante, cuyo nombre real era Jesús Norberto Cárdenas Vázquez,  quien fue asesinado el pasado 7 de febrero en la carretera Rosarito-Tijuana.

Según la titular de la Fiscalía, María Elena Andrade, el crimen habría sido cometido por uno de los “amigos” del cantante, luego de una reunión en un motel en Playas de Rosarito.

En una conferencia de prensa, la fiscal Andrade narró parte de los hechos ocurridos esa noche en el Motel Dubai, donde Chuy Montana fue golpeado y posteriormente asesinado.

Según las investigaciones de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el motivo del ataque habría sido una discusión que surgió porque Chuy Montana estaba interpretando canciones que molestaban a uno de los asistentes identificado como Kevin Alejandro “N”.

El presunto asesino, junto con otros posibles responsables, fue detenido por la AEI de Baja California. Sorprendentemente, un día después del asesinato de Chuy Montana, Kevin Alejandro “N” habría asesinado a su amigo y chofer, Miguel Pavón, dejando su cuerpo junto a un narcomensaje.

Estas revelaciones contradicen las primeras versiones que sugerían represalias por algunas canciones interpretadas por Chuy Montana. La fiscal Andrade señaló que por el momento hay una persona detenida, quien habría sido la responsable de disparar contra el cantante y su chofer.

Adolfo Torres