¿Quién es Chuy Montana? Cantante asesinado a balazos en Tijuana

El cantante Chuy Montana habría sido interceptado por unos hombres mientras se desplazaba en un vehículo en Tijuana
0
474
Chuy Montana

El mundo de la música regional mexicana está de luto por la pérdida de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, conocido artísticamente como Chuy Montana, quien fue asesinado presuntamente a manos de un grupo armado.

Según reportes de medios locales, Montana habría sido interceptado por unos hombres mientras se desplazaba en un vehículo.

Aunque se presume que intentó escapar saltando del automóvil, los delincuentes acabaron con su vida con disparos de un arma calibre 9 milímetros.

¿Quién es Chuy Montana?

Chuy Montana, de apenas 25 años de edad, comenzó su carrera musical en las calles de Tijuana, donde cautivó a quienes lo escuchaban con su talento innato.

Se ganó el reconocimiento del público cuando interpretó algunas de sus canciones para Eduin Caz, vocalista del grupo Firme, en una actuación espontánea al pie de su camioneta.

Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo Fuerza Regida, lo apadrinó y lo invitó a formar parte de su casa discográfica, Street Mob Records.

Desde entonces, Chuy Montana comenzó a ascender en la escena musical regional mexicana, generando contenido y ganando fama en plataformas de música y videos.

La disquera Street Mob Records lamentó profundamente la pérdida de este joven talento, cuyo futuro prometedor se vio truncado de manera abrupta.

 

 

Jimena Baumgarten