SEMAR y la Policía Estatal activan el operativo “Bahía Seguro”

Unidades realizan patrullajes de prevención en zonas conflictivas en la zona turística del municipio
0
967
SEMAR y policía estatal

La Secretaría de Marina y la Policía Estatal Turística de Nayarit, han activado el operativo conjunto “Bahía Seguro 2024” desde la tarde de este martes en la zona turística del municipio, esto con el objetivo de inhibir conductas delictivas que pongan en riesgo a turistas y ciudadanos.

Para ello, unidades de ambas corporaciones realizan patrullajes de prevención en zonas conflictivas en la zona turística del municipio, iniciando desde Bucerías, Punta de Mita, Sayulita, San Pancho y Lo de Marcos. 

De acuerdo con el trabajo encargado a las fuerzas federales y estatales, es la erradicación de la delincuencia, disminuir la incidencia delictiva del fuero común y del federal, así como acabar la violencia de género que aqueja a Bahía de Banderas.

Se habla que los patrullajes se extenderán por todas las zonas conflictivas del municipio.

Además de que estas acciones forman parte de los acuerdos en las mesas de seguridad llevadas a cabo en la capital del Estado por parte de los órdenes de Gobierno, con la finalidad de preservar el orden y la paz pública a lo largo y ancho del territorio nayarita.

 

AT

EtiquetasSemarSSPC
Isrrael Torres