Derrame de agua hace peligrosa una calle en el centro de Vallarta

En pleno centro de la ciudad, la derrama permanente de agua ha causado que la calle Jesús Langarica sea intransitable y resbalosa para el peatón.
0
909
Calle principal del centro llena de lama.

En pleno centro de Puerto Vallarta, a una cuadra del inicio del malecón, el principal atractivo turístico de la ciudad, hay una calle que representa un enorme riesgo para los conductores y peatones debido a la derrama permanente de agua.

Se trata de la calle Jesús Langarica, que desde la avenida México hasta la playa, tiene todo su largo y ancho lleno de lama, debido a que permanentemente baja agua por la vía.

Este tramo de la calle es muy utilizado por quienes desean estacionarse en la vía pública, pero pasar por ahí es garantía de derrape de los neumáticos o un resbalón para los peatones.

°Deplorable imagen ofrece el malecón de Vallarta a turistas

Y es que en el empedrado ya domina el color verde de la lama, que hace la superficie resbalosa y peligrosa, sobre todo para quienes tienen dificultades para trasladarse.

Los propios trabajadores de la zona piden la intervención de las autoridades para ubicar el sitio de donde sale todo este líquido y se pueda reconducir, antes de que la vialidad quede más dañada.

En pleno centro de la ciudad, los problemas con el agua no cesan y la imagen del destino es la que paga las consecuencias.

Milton Colmenares