Consiguieron maquinaria y material; Vecinos de Ramblases arreglan sus calles

0
191

Puerto Vallarta.- Vecinos de la colonia Ramblases parte alta de la calle Puerto Tenacatica se cansaron de esperar a que les repararan su calle en la que estaban completamente impedidos de circular por lo destruida teniendo que dejar sus carros hasta dos cuadras de distancia.
Por eso decidieron conseguir material y maquinaria para ser ellos mismos quienes las arreglaran. Lamentable no todos tienen la capacidad de arreglar sus calles por su cuenta y estas siguen dañadas.

 

Familia tomó la iniciativa de reparar su destruida calle

Desesperados por estar atrapados en sus casas por las calles dañadas de su colonia, por eso los vecinos de la calle Puerto Tenacatita en la colonia Ramblases, consiguieron material y maquinara para repararla y poder así recuperar la movilidad, ya que, al no poder llegar en sus vehículos hasta sus casas, los dejaban a dos o tres cuadras de distancia lo cual ya no era una opción.

 

Esta negativa situación provocó que la familia Tejero, vecinos de esa calle tomaran acciones debido a la gran problemática por la falta de movilidad que los estaba perjudicando desde hace varios meses, así nos lo explicó Jonatan Tejero, uno de los responsables de la reparación de esa calle quien señaló que estaban literalmente incomunicados con las demás calles de la colonia y el resto de la ciudad.

Por esa razón solicitaron material y la ayuda de amigos con maquinaria para comenzar a trabajar en esa parte de la calle donde hace esquina con Puerto Santa Rosalía, la cuenta con una gran pendiente y que las lluvias la destruyeron, la cual ya quedó lista.

 

Otra vía de acceso hacia esta parte de la colonia que también estaba bloqueada es la esquina de las calles Puerto Salina Cruz y Puerto Zihuatanejo donde también la pendiente se rellenó para dar acceso a los vehículos, por esa calle que sirve también para los que viven en la parte alta.